martes, 24 de enero de 2012

*Reflexiones en un Nuevo Año!

Basílica de Nuestra Señora de la Soledad
Bella reflexión en una roca!
Han pasado las francachelas de los últimos días de dos mil once, para muchos de nosotros nos han dejado un agradable sabor de boca por haber alcanzado y tal vez rebasado nuestras expectativas, para el que esto escribe ha sido, como todos los anteriores, UN BUEN AÑO, con sus altas y sus bajas, con sus alegrías y amarguras, con sus triunfos y sus fracasos, etc. pero muy bueno porque el Creador nos ha permitido vivir de nuevo y con intensidad, la Navidad y el comienzo de un Nuevo Año.
Estamos ahora, en los umbrales de otro lapso que nos presenta un panorama incierto, pero que con optimismo debemos pensar que como los anteriores, tendrá un final feliz, de nosotros depende cada día el ir enriqueciendo la existencia con nuevas y nutritivas experiencias, dar amor sin condición, hacer el bien en la medida de nuestras posibilidades y aun de nuestras imposibilidades, buscar los caminos de la superación constante y seguirlos al pie de la letra, aprovechar el tiempo que se nos da de la mejor manera posible, ser honestos con los otros y principalmente con nosotros mismos y sobre todas las cosas tener una FE inconmensurable en DIOS.
Deseo que este año sea de logros abundantes y magníficos para todos mis hermanos del mundo y especialmente de mi querida y bienamada provincia, Oaxaca. Sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;